ZHAS Snowboard Motocross Anti-Fog antipolvo gafas Gafas Unisex flexible resistente a arañazos Anti – paraviento gafas Gafas de descenso de velocidad de equitación

[Total:0    Promedio:0/5]

ZHAS Snowboard Motocross Anti-Fog antipolvo gafas Gafas Unisex flexible resistente a arañazos Anti – paraviento gafas Gafas de descenso de velocidad de equitación

Descripción del producto

Descripción:

1. La lente está hecha de material PC de alta calidad y con superficie especial fortalecimiento de procesamiento, tiene un gran efecto antifricción.

2. Colorido lente ópticamente correcto proteger sus ojos de los rayos UV y enormemente la lente transparente le ofrecen una clara visión en condiciones de mucho viento nevoso.

3. Las gafas” material del bastidor es la luz y la buena dureza permiten que se pliega por la mitad y no tienen un gran sentimiento, no se dañan fácilmente.

4. El diseño aerodinámico de las gafas, la garantía máxima de circulación del aire, evitar que el objetivo de la niebla.

5. El bastidor interior esté asentado con esponja suave, elástico alto no se preocupe usted sería incómodo para tener un largo tiempo vistiendo.

6. Correa ajustable y compatible con la mayoría de cascos.

Especificación:

Material: PC de alta calidad, altamente elástica esponja suave.

Función: lente PC, Anti-Fog, resistente a arañazos, protección UV 100%

multipropósito de uso: ideal para vehículo cross-country, moto, esquí, deportes de exterior, kite surf, jet ski, airsoft, paintball y así sucesivamente.

Avisos:

1. Al limpiar tus gafas, por favor, limpie la lente con un paño suave para evitar dañar la capa anti-vaho.

2. Los eco-adhesivos del goggle frame puede causar algún olor cuando se utilice por primera vez pocos. Exponga las gafas al aire fresco para eliminar cualquier olor.

Paquete incluído:

1 x gafas de esquí

Precio: EUR 41,03

  • Diseño elegante para todos los sexos y edades 10+, ofrece visión cristalina en nieve o condiciones de polvo.
  • Y antivaho maximumly antipolvo, proteja sus ojos. Adecuado para uso polivalente, deporte al aire libre, motociclismo, esquí, etc.
  • Casco compatible: elásticos están diseñados con los diseños de casco para motocross, esquí, snowboard, ATV y BMX. Las correas están hechas de 3 capas de cadena de silicona engastada así, no pueda deslizarse.
  • Lente de avanzada tecnología y diseño aerodinámico diseñado para evitar la niebla y UV400, eliminar el viento, sandproof. protección perfecta para ojos sanos y salvos.
  • Ajuste cómodo con protección de espuma alrededor del bastidor. El extra larga correa ajustable permite compatibilidad con cualquier casco casco y hace que estas gafas perfecto tanto para hombres, mujeres y jóvenes.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *