VICTSING Manos Mibres Transmisor FM Bluetooth Coche Sin Instalación,Reproductor mp3 Mechero Coche,Emisor FM para el Coche,USB Cargador con Audio de 3.5mm Mic Puerto, Ranura para Tarjeta del TF-Negro

[Total:0    Promedio:0/5]

VICTSING Manos Mibres Transmisor FM Bluetooth Coche Sin Instalación,Reproductor mp3 Mechero Coche,Emisor FM para el Coche,USB Cargador con Audio de 3.5mm Mic Puerto, Ranura para Tarjeta del TF-Negro

Descripción del producto
Manos MibresTransmisor FM Bluetooth Coche Sin Instalacion, Usted puede escuchar su música favorita desde su móvil por este transmisor Bluetooth y éste transmite la señal a cualquier estación de radio FM sin utilizar en la radio del coche. También puede utilizarlo para cargar su móvil cuando está conduciendo.

Conectar y ya, fácil de usar.

Función de memoria

El emparejamiento Bluetooth rápido, par una sola vez, conectarse automáticamente la próxima vez.

Diseño de cuello de ganso

La manguera de metal flexible está diseñado para ser la forma de cuello de cisne, que le permite ajustar la dirección de su convenientemente.

Gran Alcance de transmisión Bluetooth,hasta 30 feet.

Detalles Técnicos:
Versión de Bluetooth: V3.0 + EDR
Rango de Bluetooth efectiva: 10 metros
Frecuencia FM: 87.5 MHz – 108.0MHZ
De audio de entrada / salida: interfaz de audio de 3,5 mm
reproductor mp3 mechero coche,Puerto de carga USB: 5V / 2.1A

NOTA:
1.Este transmisor de FM es compatible con la mayoría de los coches, pero no todos. Asegúrese de que su plaza de aparcamiento es lo suficientemente grande como para dar cabida a éste.
2.Por favor no gire violentamente la cabeza de este producto cuando lo utiliza (el ángulo de rotación no será superior a 90 °).
3.Sintonizar a una frecuencia no utilizada.
4. La corriente de salida máxima del transmisor varía con dispositivos cargada, La corriente de entrada también varía con dispositivos cargados, menor será la potencia, mayor es la entrada.

Paquete Incluido:
1x Transmisor de FM Bluetooth
1x Manual del usuario
1x Cable de audio (1m)

Precio: EUR 14,99

  • Amplia compatibilidad: el transmisor de FM Bluetooth inalámbrico para automóvil VicTsing es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, como iPhone 8, iPhone 8 plus, iPhone X, iphone 7 iphone 7 plus, Samsung, HTC, LG, Blackberry, Sony, Tablet y iPad etc.
  • 1.44 ” Gran pantalla de retroiluminación LCD: pantalla de 1.44 pulgadas que proporciona una pantalla clara: nombre de la canción, número de teléfono entrante y voltaje de la batería del automóvil.
  • Función de sonido y memoria Crystal: tecnología avanzada de interferencia y cancelación de ruido adoptada: la tecnología CVC crea un sonido dúplex completo y suprime el ruido y el viento. Nuestra fábrica había mejorado la experiencia de uso para reducir la interferencia. Además, nuestro transmisor de FM podría conectarse automáticamente la próxima vez si se hubiera conectado antes.
  • Estación de carga más rápida: viene con un puerto de carga de 5V-2.1A que puede cargar la mayoría de los dispositivos USB, ¡mejor rendimiento de carga! (¡No se pueden leer las memorias USB!)
  • Más sorpresas: en primer lugar, admite llamadas manos libres con micrófono; En segundo lugar, admite tarjetas de memoria TF / Micro SD en formato FAT de hasta 32G; En tercer lugar, es compatible con A2DP; En cuarto lugar, admite el formato MP3/WMA/FLAC; admitir salida y entrada AUX.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.