Transmisor FM de VicTsing para coche,Bluetooth Manos Libres Cargador con Audio de 3 puertos USB,1.44 pulgadas LCD y 3.5mm Mic Puerto, Ranura para Tarjeta del TF

[Total:0    Promedio:0/5]

Transmisor FM de VicTsing para coche,Bluetooth Manos Libres Cargador con Audio de 3 puertos USB,1.44 pulgadas LCD y 3.5mm Mic Puerto, Ranura para Tarjeta del TF

Descripción del producto
Descripción:

Con 3 puertos USB y fácil operación, dos son para cargar dispositivos Android y iOS. 5V / 2.1 y 5V / 1A charing puertos, el transmisor FM Bluetooth es un kit de coche versátil para la transmisión de música, llamadas manos libres y la carga de sus dispositivos!

Características:

3 puertos USB para la música y la carga
Fácil de usar Encendido / Apagado / Apagado automático
Control de llamada, música y volumen práctico
Visualización del número de llamada y recordatorio de voz
Pantalla de 360 ° Rotatable de 1.44in LCD
Cuello de cisne flexible para un ángulo de visión perfecto Función de memoria para la conexión automática de Bluetooth una vez emparejado

Fácil de usar:

Enchufe el transmisor FM en el enchufe del encendedor de su vehículo.
Sintonice la frecuencia de radio FM del coche a una emisora FM en blanco. A continuación, sintonice el FM Transmisor en la misma frecuencia con la radio FM del coche.
Inserte la tarjeta TF / U-disco en el dispositivo, que automáticamente detectar y reproducir la música de formato MP3 en la tarjeta TF / U-disco.
Selección de música: Pulse el botón de avance / retroceso para seleccionar su canción favorita.

Especificaciones:

Versión de Bluetooth: V3.0
Frecuencia de FM: 87.5MHz – 108.0MHZ
Entrada del producto: 12-24V
Lectura de disco U (capacidad máxima): 32 GB
Lea la tarjeta TF (capacidad máxima): 32GB
Rango Efectivo: 5 metros

Nota:

Con protección contra sobrecorriente, se reiniciará cuando la corriente de salida esté por encima de 3.1A. Para proteger el dispositivo, no cargue 2 dispositivos simultáneamente.

Contenido del paquete:

Transmisor FM Bluetooth × 1
Cable de audio de 3,5 mm × 1
Manual del usuario × 1

Precio: EUR 18,99

  • 【Llamada manos libres y recordatorio de llamada incorporado】Responder/colgar/rechazar una llamada y volver a marcar el último número pulsando el botón multifunción. Cambie fácilmente del modo del teléfono a la llamada privada. También anunciará el número de llamada entrante.
  • 【1.44in 360° Pantalla giratoria del LCD】La pantalla LCD mostrará el nombre de la canción, el número de la llamada entrante y el dispositivo Bluetooth conectado. La pantalla giratoria de 360 ° y el cuello de cisne flexible le proporcionan ángulos de visión versátiles.
  • 【3 puertos USB y 4 modos de reproducción de música】3 puertos USB: Uno para reproducir música, otros dos para cargar dispositivos Android e iOS. 4 opciones para reproducir música: A: Bluetooth; B: Tarjeta del TF (≤32GB); C: U-disco (≤ 32GB); D: Cable de audio de 3.5mm. Presione el botón multifunción para cambiar de modo.
  • 【Encendido/Apagado/Apagado automático】Encenderá automáticamente cuando enchufe en el zócalo del cigarrillo del coche. Se apagará cuando presione el botón de avance y retroceso al mismo tiempo. El auto se duerme cuando no hay salida de fuente de audio durante 5 minutos y pulse brevemente cualquier botón para encenderlo.
  • 【Compatibilidad Universal】El transmisor inalámbrico de FM funciona con iPhone, iPad, smartphones Android, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *