SUAOKI Auriculares Intercomunicador Moto, Bluetooth 3.0, gama de 1200m, IPX6, Admite hasta 3 comunicadores de llamada grupal, Motocicleta, Ski ATV (Impermeable IPX6, 2 Auriculares incluidas)

SUAOKI Auriculares Intercomunicador Moto, Bluetooth 3.0, gama de 1200m, IPX6, Admite hasta 3 comunicadores de llamada grupal, Motocicleta, Ski ATV (Impermeable IPX6, 2 Auriculares incluidas)

Descripción del producto
Admite comunicación de 3 usuarios:
Los intercomunicadores inalámbricos moto de SUAOKI T10 con Bluetooth 3.0 facilitan la comunicación entre los conductores y el asiento trasero.
Con sus altavoces de alta definición y auriculares de bajo ruido, ofrece un mejor audio para una conversación fluida. Ideal para motocicletas, esquí, motos de nieve, alpinismo, etc.
Conecte hasta 3 intercomunicadores ( NOTA: solo 2 pasajeros pueden comunicarse simultáneamente).

Comunicación de manos libres a larga distancia:
El chip CSR proporciona una capacidad de largo alcance de hasta 1200 metros en un terreno abierto, una comunicación nítida y sin interferencias dentro de los 500 metros.
Empareja fácilmente su intercomunicador con teléfonos u otras marcas de intercomunicadores para realizar o recibir llamadas desde su teléfono móvil, basta con activar y sincronizar bien la conexión Bluetooth.
También puede escuchar música de radio e incluso recibir instrucciones de navegación desde su dispositivo GPS.

Fácil de operar:
El botón estéreo del walkie-talkie Bluetooth T10 es 3D para que pueda presionar los botones fácilmente con los guantes puestos.
El paquete incluye 2 juegos de micrófonos para adaptarse a la mayoría de los cascos integrales, abiertos y convertibles.
Cuando usa los micrófonos, no habrá cables expuestos.
Finalmente, este auricular de intercom es IPX6 a prueba de agua y a prueba de viento. Puede usarlo bajo cualquier condición climática.

Especificaciones:
Compatibilidad con Bluetooth 3.0: HSP, HFP, A2DP, AVRCP, AGHSP
Batería: Litio 650mAh, 3.7V, 2.405Wh
Tiempo de trabajo: 12 horas sin parar
Tiempo de espera: 300 horas
Tiempo de carga: 3 horas
Dimensiones: 3.34 x 1.65 x 0.9 pulgadas (85 x 42 x 23 mm)

Paquete:
2 x Intercomunicador SUAOKI T10 Bluetooth
2 x Cable de carga USB
2 x Altavoz
4 x Micrófonos
2 x Clip
2 x 3M pad
1 x Manual de usuario

Precio: EUR 92,99

  • CONECTAR ENTRE 3 INTERCOMUNICADORES: conecta hasta 3 intercomunicadores para comunicaciones grupales (solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente) con el Bluetooth 3.0 Helmet
  • CONEXIÓN A LARGO ALCANCE: el chip CSR incorporado permite un sonido nítido a una distancia de 546 yardas y una buena comunicación hasta 1312 yardas en un terreno abierto
  • LLAMADAS DE MANOS LIBRES: puede responder, finalizar, rechazar y llamar; gracias al botón estéreo, que es convexo y 3D, puedes presionar fácilmente los botones con tus guantes
  • CASCO COMPATIBLE: incluye 2 tipos diferentes de micrófonos para adaptarse a la mayoría de los cascos integrales, convertibles y de cara abierta; sin cables expuestos
  • IMPERMEABLE, A PRUEBA DE VIENTO: la clasificación IPX6 a prueba de agua maneja todas las condiciones climáticas; la tecnología profesional a prueba de viento puede reducir efectivamente el ruido

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.