ORIGINE Casco Moto Jet Bluetooth ECE 22-05 homologado con Doble Visera

ORIGINE Casco Moto Jet Bluetooth ECE 22-05 homologado con Doble Visera

Price: 165,99 €

Color: Eko Matt Black Titanium

Brand: Origine

Features

  • Los cascos de motocicleta de cara abierta ORIGINE cumplen con las normas de seguridad ECE y DOT. Carcasa de ABS con diseño aerodinámico. Forro EPS de alta densidad con ventilación total para absorber en gran medida el impacto, para que pueda sentirse seguro al andar en bicicleta de calle
  • El casco de la motocicleta es un visor de doble lente antivaho con protección UV, a prueba de viento. Todas las viseras son reemplazables.
  • El casco jet con Bluetooth es una opción para viajes cortos o por la ciudad. Con 3 posiciones de ventilación, posiciones de ventilación ajustables en la cabeza y ventilación de escape doble en la parte trasera del casco, el ciclista siempre se sentirá cómodo. Especialmente, las posiciones de ventilación están equipadas con válvula on-off, aptas para todo tipo de clima y estación.
  • El dispositivo MINI S7 es un sistema de comunicación Bluetooth integrado directamente en el casco. Puede hablar con los pasajeros a través de la función de intercomunicador, manejar las llamadas entrantes en su teléfono móvil, escuchar la música de su reproductor MP3 o recibir información de dirección desde su GPS.
  • El ajuste correcto puede sentirse ceñido; se supone que deben ajustarse cómodamente pero apretados para su protección. Por favor, consulte la TABLA DE TALLAS a continuación para asegurarse de que está comprando la mejor talla. Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre el tamaño. Tallas: XS / S / M / L / XL (54-61); Peso: 1250 ± 50g (adulto)

New from 165,99 € (1 offers)

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.