LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto, Moto Bluetooth Radio Comunicador para Casco, Manos Libres para Moto, Intercom Casco Moto para 4 Motoristas, Motocicleta Interphone con Cancelación de Ruido

LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto, Moto Bluetooth Radio Comunicador para Casco, Manos Libres para Moto, Intercom Casco Moto para 4 Motoristas, Motocicleta Interphone con Cancelación de Ruido

Descripción del producto
Description:
El LEXIN LX-B4FM es un auricular estéreo Hi-Fi Bluetooth v3.0 diseñado específicamente para motocicletas.
Con el LX-B4FM, puede llamar a manos libres en su Teléfono móvil Bluetooth, escuche la mejor música estéreo HiFi, radio FM o instrucciones de voz de unidades de navegación GPS con Bluetooth de forma inalámbrica, y tenga conversaciones de intercomunicación con hasta 4 pasajeros en un intercomunicador de 1600 metros.
Gracias a Bluetooth V3.0, el LX-B4FM ofrece una excelente calidad de audio para el sonido entrante y saliente. Las operaciones intuitivas de los botones hacen que el LX-B4FM sea el compañero perfecto para los cascos de motocicletas.
El LX-B4FM puede conectarse a otros dispositivos Bluetooth compatibles con HSP / HFP (perfil de manos libres / perfil manos libres) y A2DP (perfil de distribución de audio avanzado) . HSP / HFP es estándar en todos los teléfonos con funciones Bluetooth. Casi todos los reproductores de MP3 Bluetooth, teléfonos inteligentes y dongles de audio admiten A2DP para enviar audio estéreo a los auriculares Bluetooth como el LEXIN LX-B4FM.

Contenido del paquete:
1 x LX -B4FM Communicator Unit
1 x Soporte de montaje con altavoces conectados y clip de resorte & spring clip
1 x Scotch 3M adhesivo de doble cara para montaje en superficie
1 x Botón microphone
1 x Micrófono de boom
Manual de usuario
1 x CABLE USB
1 x clip de resorte

Precio: EUR 84,99

  • El LX-B4FM suministra comunicaciones sencillas con manos libres mientras manejas. Teniendo acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y del S Voice (Samsung), puedes hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi y radio FM o escuchar por orientación de voz el GPS, y todo esto a través de los protocolos inalámbricos Bluetooth v3.0. Se puede conectar a cualquier reproductor compatible con Bluetooth o dispositivo GPS, así como también a teléfonos móviles.
  • Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con 4 pilotos al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.
  • Funciona bien a velocidades hasta 120km/h. La batería de Ion de Litio suministra un video STREAMING de música de hasta 15 horas, 8 horas de conversación y 120 horas en modo de espera. Utiliza el perfil de Bluetooth A2DP para música inalámbrica y audio de direcciones GPS, y el perfil HFP para las llamadas por teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Los altavoces y el micrófono incluido, suministran sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. Los nuevos micrófonos intercambiables te permiten elegir entre un micrófono boom para usar con casco de cara abierta o con casco plegable (convertible), o un micrófono de botón para cascos que cubren toda la cara.
  • El diseño a prueba de agua soporta todas las condiciones de clima. Diseñado para ajustarse en cualquier tipo de casco, sea completo, convertible (caso plegable) y de casco abierto.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.