HNLong Batería para niños Casco de Moto niños y niñas Medio Casco Lindo Casco de Verano cortometraje Transparente-Pink Bear_48-56cm

HNLong Batería para niños Casco de Moto niños y niñas Medio Casco Lindo Casco de Verano cortometraje Transparente-Pink Bear_48-56cm

Price: 39,22 €

Color: Pink bear

Brand: HNLong

Features

  • 1, material resistente a colisiones, cuerpo del casco ABS, ventilación superior, base de lente de tornillo, lente antiniebla, ventilación trasera, forro cómodo, pañuelo cálido.
  • 2, la carcasa del casco consta de cuatro capas de forro de algodón de malla de construcción de protección, capa de amortiguación de espuma EPS, plásticos de ingeniería ABS, materiales de pulverización amigables con el medio ambiente y no contaminantes, desde textura dura hasta material duradero, que absorbe la energía del impacto para la protección de la capa, cubierta El área protegida de la cabeza para proteger la cabeza.
  • 3, la lente tiene un recubrimiento antivaho para proporcionar un efecto antivaho. Tenga cuidado de no sobrepasar la lente si desea evitar daños en el recubrimiento.
  • 4, diseño fresco y ventilado: para resolver fácilmente el problema de sofocar y no respirar el casco, un dispositivo de ventilación está especialmente diseñado para el cuerpo del casco. El aire ingresa desde el orificio de ventilación del extremo frontal y se descarga desde el orificio de ventilación posterior. Con el diseño del tanque interno de aislamiento térmico, se puede resolver el problema del calor sofocante y lograr una mejor ventilación.
  • 5, diseño interno: el forro de tela de algodón de malla de alta calidad es suave y cómodo debido al tratamiento higiénico para lograr un uso cómodo y a prueba de frío y efecto cálido.

New from 39,22 € (1 offers)

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.