Gafas de sol para motocicleta, resistente al viento, con máscara

Estas gafas de sol para motocicleta están fabricadas en fibra de carbono, y gracias a su máscara no tendrás problemas con mosquitos y otros insectos cuando vas en carretera.

KOBWA – Gafas para motocicleta

Descripción gafas de sol para motocicleta

Material de la lente: Pcsize: 19,3 * 17,8 * 16 cm (7,6 * 7 * 6.3 pulgadas) Características: 1. El relleno de espuma alrededor de los bordes, que se sienta más Comfortable.2. Con agujeros en ambos lados para asegurar que el aire Circulation.3 interna. Bandas anchas Confort Se adapta a las gafas de agarre en los cascos, gafas lleva a cabo de forma segura en lugar.4. Con Característica de seguridad, el suave y exquisito material es mejor proteger su Face.5. Ideal para el aire suave, la realidad exterior Cs, baile de disfraces, Halloween, Película Props.Package incluyen: 1 * Máscara Gafas

Precio de las gafas de sol para motocicleta: EUR 16,99

  • Nuevo Diseño: Diseño de Arco, se ajusta estrechamente a su cara alrededor de los ojos para protegerle De Agua, viento, polvo, te ofrece la más amplia visión.
  • Pc lente: Resistencia al impacto, protección contra las radiaciones, protección UV, lente transpirable capa deslumbramiento; Reducir la fatiga visual.
  • Cómoda: Con amplio cómodo apretado la nariz banda y alta tenacidad de atención, evitar la caída apagado y proteger su nariz durante el tiempo de Deportes.
  • Marco Esponja: de alta densidad esponja cómodo, eficaz Buffer presión facial, gran ventilación de escape, relleno alrededor del Borde Exterior para mayor confort.
  • Ampliamente utilizado: Para el ciclismo, senderismo, camping, esquí, escalada, pesca, caza, jogging, motociclismo y otro al aire libre Activitiesfor hombres, mujeres, niños, adolescentes y adultos.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.