FreedConn 2xTCOM-SC Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres 2-3 Motoristas, Sistema Comunicación con Compartir Música, Auriculares para Motocicleta

FreedConn 2xTCOM-SC Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres 2-3 Motoristas, Sistema Comunicación con Compartir Música, Auriculares para Motocicleta

Price: 149,99 €

Color: Schwarz
Model: TCOM-SC-800M

Brand: FreedConn

Features

  • 【Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0】: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 【Sistema de intercomunicador de motocicleta con pantalla LCD】: este casco de motocicleta Bluetooth con pantalla LCD puede ayudarte a entender fácilmente el estado de carga/emparejamiento/emparejamiento. Se puede mostrar información como el estado de llamada, emparejamiento, música, batería, encendido o apagado, lo que hace que el funcionamiento sea más cómodo y rápido. Auriculares Bluetooth para motocicleta compatibles con productos de otras marcas.
  • 【Uso compartido de música con sonido de alta calidad】: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 40 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, El auricular de intercomunicador Bluetooth adopta la reducción de ruido CVC y la tecnología estéreo HI-FI, y realiza el control del ruido a través de auriculares de alta definición de alta potencia y micrófonos profesionales a prueba de viento y ruido.
  • 【Potente batería y resistencia al agua IP65】: la batería de 450 mAh puede proporcionar de 10 horas de conversación o escucha de música. 168 horas en espera. solo tarda 2-3 horas en cargarse por completo. es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • 【Dos tipos de soportes de montaje y micrófono】: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares. Ha pasado el estándar profesional CCC, GB, ROHS, CE y otras certificaciones.

New from 149,99 € (1 offers)

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.