Fodsports F2 Intercomunicador Casco Moto,Bluetooth 5.0 Manos Libres para Conversaciones Entre Jinetes y Pasajero, Impermeable IP67, con Navegación GPS por Voz, Adapta para Todos los Cascos.

Fodsports F2 Intercomunicador Casco Moto,Bluetooth 5.0 Manos Libres para Conversaciones Entre Jinetes y Pasajero, Impermeable IP67, con Navegación GPS por Voz, Adapta para Todos los Cascos.

Price: 45,99 €

Color: Arancio

Brand: Fodsports

Features

  • Comunicación: F2 es un sistema de comunicación integrado para casco moto,el intercomunicador utiliza Bluetooth 5.0 Conéctese más rápida y estable para conversaciones entre jinetes y jinetes o entre jinetes y pasajero con un alcance de hasta 300 m.
  • Calidad de sonido:Auricular moto Bluetooth con 30 mm auriculares micrófono profesional con cancelación de ruido.Es capaz de reducir eficazmente el ruido del viento y de los gases de escape de las motocicletas durante la conducción y proporcionar una calidad de sonido nítida para las llamadas y la música.
  • Operación: F2 intercomunicador moto soporta el asistente de voz; cuando F2 está conectado al teléfono, basta con impartir comandos al micrófono para activar las funciones del teléfono.El F2 tiene solo dos botones, es más fácil y rápido utilizar las diferentes funciones.
  • Carga: El intercomunicador con un puerto universal Type-C para una carga más rápida y sencilla y se adapta a la mayoría de cargadores de móviles. No tienes que preocuparte por encontrar el cargador adecuado. Nota: el puerto Type-C se comparte con el conector para auriculares.
  • Protección: Intercomunicador casco bluetooth impermeableIP67. El puerto de carga está equipado con un suave tapón de silicona, asegúrate de que el agua no penetre en el puerto de carga.La F2 se puede utilizar bajo la lluvia.(Por su seguridad,por favor no conduzca una motocicleta durante la lluvia intensa.)

New from 45,99 € (1 offers)

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.