Ejeas E1 Auriculares para Casco de Motocicleta con Bluetooth 4.1, Manos Libres, Control de Ruido, Música Control de Llamada, Moto Casco Auricular Altavoces

Ejeas E1 Auriculares para Casco de Motocicleta con Bluetooth 4.1, Manos Libres, Control de Ruido, Música Control de Llamada, Moto Casco Auricular Altavoces

Descripción del producto
Características:
1. Función manos libres, realmente libera tu mano
2. Batería de iones de litio recargable de 270 mAh incorporada, larga espera y tiempo de trabajo
3. CSR Bluetooth 4.1 chip, auriculares Hi-Fi
4. Función de recordatorio de sonido
5. Respuesta automática de llamadas, conecte hasta 2 dispositivos Bluetooth (teléfono / navegación GPS / MP3, etc.)

Especificaciones:
Capacidad de la batería: batería de 270 mAh
Versión de Bluetooth: 4.1
Alcance de Bluetooth: 10 metros
Impedancia del altavoz: 32 Ω
Frecuencia: 20Hz-20K Hz
Energía del cargador USB: DC 5V 500mA
Tiempo de carga: 2H
Tiempo en espera: 160H
Tiempo de conversación: más de 12H
Tiempo de reproducción de música: más de 12 horas

E1 conecta 2 teléfonos móviles
1. Conecte el primero: en el estado apagado de E1, mantenga presionado el botón de encendido aproximadamente 5S hasta que la luz roja y azul parpadee alternativamente, luego abra el Bluetooth de su teléfono móvil, busque “EJEAS-E1”, Emparejamiento, mensaje de voz : exitoso, la luz azul parpadea lentamente.
2. Conecte el segundo: en el estado apagado de E1, mantenga presionado el botón de encendido aproximadamente 5S hasta que la luz roja y azul parpadee alternativamente, luego abra el Bluetooth de su teléfono móvil, busque “EJEAS-E1”, Emparejamiento, mensaje de voz : exitoso, la luz azul parpadea lentamente.
3. Apague E1, luego enciéndalo, haga clic en “EJEAS-E1” para elegir el primero o el segundo teléfono.

Paquetes
1 * E1 Auriculares Bluetooth para motocicleta
1 * cable USB (50 cm)
1 * Manual de usuario
4 * Etiqueta mágica

Precio: EUR 30,99

  • [Bluetooth 4.1] Con la tecnología CSR Bluetooth 4.1, realice 2 teléfonos móviles conectados por intercomunicador al mismo tiempo, proporcionando comunicaciones eficientes y convenientes durante la conducción.
  • [Alta calidad] Auriculares de alta fidelidad y reducción de ruido avanzada para que disfrutes de una voz y música cristalinas mientras conduces. Smartphone, MP3, GPS son compatibles de forma independiente.
  • [Fácil de usar] Con un altavoz manos libres, no es necesario sostener un teléfono móvil mientras se conduce. Puede presionar el botón de los auriculares para contestar el teléfono / devolver la llamada / seleccionar la siguiente canción / ajustar el volumen.
  • [Tiempo de trabajo prolongado] Con batería recargable de iones de litio de 270 mAh, larga espera y más de 12 horas de tiempo de trabajo después de una carga completa.
  • [Recordatorio inteligente] La función de recordatorio de sonido facilita el emparejamiento del dispositivo según el recordatorio de sonido. Admite la potencia que se muestra en el iPhone, es fácil saber cuándo se cargará.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.