Crops Pro Q10 Mini Portable Reiniciable – 3 dígitos de Combinación – Doble 2x3mm -Candado de cable de metal – 150cm – Liviano – Anti robo – Bicicletas de viaje Equipaje Asientos Esquíes Cascos de moto

[Total:0    Promedio:0/5]

Crops Pro Q10 Mini Portable Reiniciable – 3 dígitos de Combinación – Doble 2x3mm -Candado de cable de metal – 150cm – Liviano – Anti robo – Bicicletas de viaje Equipaje Asientos Esquíes Cascos de moto

Descripción del producto
El cable candado Q10 proporciona una seguridad excelente para hacer una parada rápida con su bici, por ejemplo, en una cafetería. Su longitud, peso liviano y fuerza lo hacen muy versátil. Perfectamente adaptado para personas a las que les gusta viajar seguras pero también livianas.

Sólo algunas aplicaciones cotidianas para las cuales el Q10 es perfectamente adecuado:

Al andar en bicicleta con su hijo, asegure tanto su bicicleta como la de sus hijos a cualquier cosa como un poste de luz.
Evite que objetos deportivos como esquíes o tablas de snowboard sean robados: utilice el Q10 para asegurarlos al estante de esquí.
Asegure su equipaje a un estante en el vestíbulo del hotel mientras viaja.
Asegure su casco su moto durante una pausa de café. Toma apenas un pedacito de espacio en su mochila, bolso del tanque o compartimiento de almacenaje.
Proteja cualquier artículo del hurto durante sus vacaciones asegurándolo a su coche o caravana.

Es una protección perfecta para motos combinándola con un candado pesado. A los ciclistas les encantará que el candado sea liviano y duradero. Perfecto para llevar a largos paseos. El bloqueo de 3 dígitos elimina la necesidad de otro conjunto de teclas.

¿Busca otros productos para bicicletas en Amazon? Chequee también las otras luces de bicicleta y las cerraduras de bicicletas de Tiiwee.

Todos los productos de Tiiwee son proporcionados a través del programa Amazon FBA. Usted se beneficiará del gran servicio al cliente de Amazon y su rápida entrega.

*** Pulse el botón “Agregar a la cesta” ahora ***

Precio: EUR 19,90

  • Liviano y compacto – sólo 185 gramos – se puede usar alrededor de la cintura o en un bolso.
  • Fuerte: cables de acero paralelos de 2 x 3 mm y cerradura combinada de 3 dígitos para mejorar la seguridad – sin necesidad de llaves.
  • Largo: 150 cm de longitud – se puede rodear a postes de luz, amarrarlo a través de cercas, atar 2 bicicletas, usar en bastidores de bicicletas en el coche, etc. – se puede combinar para aplicaciones aún más largas.
  • Muy versátil: asegura su bicicleta para una parada rápida en una cafetería, asegura su equipaje, su snowboard, sus esquíes, su asiento de bicicleta, su casco de moto, etc.
  • Fabricado con excelentes materiales – Fabricado en Japón: origen de productos de excelente calidad. Ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días, sin hacer preguntas. Simplemente devuelva el artículo en un plazo de 30 días y le devolveremos su dinero.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.