Casco para motocicleta unisex con protección UV FEIYUESS

Casco para motocicleta unisex con protección UV FEIYUESS. Four Seasons casco medio casco HD sombrilla doble lente (Color : Black 4).

FEIYUESS Casco para Motocicleta Unisex Protección UV Four Seasons Casco Medio Casco HD Sombrilla Doble Lente (Color : Black 4)
Casco para motocicleta unisex

Descripción del producto

Cuando te lesionas, andar en motocicleta, andar en bicicleta, patinar, patinar, andar en bicicleta, esquiar, usar un casco para proteger tu cabeza, cualquier casco para deportes al aire libre es un elemento esencial

Acolchado cómodo: no te costará ningún costo durante mucho tiempo.

Visera contra rayones con protección UV: asegúrese de tener una buena vista, visera para el sol, resistente a los rasguños, ajustable

Material: ABS

Temporada aplicable: verano

Ámbito de aplicación: casco de moto.

Estilo: medio casco

Personas aplicables: adultos (hombres y mujeres)

Ahora puede ahorrar: gane mucho dinero a través del descuento + envío gratuito + 10-15 días de entrega, por lo que es más rápido que la fecha prevista de Amazon

Nuestros productos se han probado, inspeccionado y empaquetado exhaustivamente antes de la entrega. Puede comprarlos en nuestra tienda con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos brindarle el mejor servicio.

Precio: EUR 38,77

  • — Material: el casco del casco está hecho de ABS, el interior está acolchado y cumple con los estándares de seguridad de ECER 22-05. El casco ayuda a absorber el impacto durante la colisión y protege la cabeza del jinete.
  • — Diseño: la superficie del casco está pintada, suave y brillante, lo que le brinda una sensación de belleza. La lente negra puede bloquear efectivamente los rayos ultravioleta o las piedras voladoras y reducir el daño a los ojos.
  • — Sistema de ventilación — La entrada de aire y el puerto de escape se pueden ajustar completamente para mantener un flujo de aire constante y ligero, lo que ayuda a mantener al conductor fresco y cómodo.
  • — Alcance: el casco es adecuado para el uso en verano, el interior del casco es transpirable y fresco, y el montar en verano puede brindarte una experiencia más cómoda.
  • — Características: Proteja su cabeza con bicicletas, motocicletas, patinetas, patines de ruedas o scooters u otros cascos de juego tipo X.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.