Casco de motocicleta con gafas extraíbles, lentes antivaho, filtro en la boca, correa antideslizante ajustable, estilo vintage, negro

Casco de motocicleta con gafas extraíbles, lentes antivaho, filtro en la boca, correa antideslizante ajustable, estilo vintage, negro

Descripción del producto
Descripción del producto:
Características del artículo:
La máscara está hecha de 2 partes: un par de gafas y una mufla para proteger la boca, estas 2 partes se pueden instalar/desinstalar fácilmente sin necesidad de herramientas.
Lentes de policarbonato antiarañazos y antideslumbramientos que protegen tus ojos de los rayos UV.
Algodón de alta consistencia que tiene un mejor escape de ventilación, buena apariencia, se adhiere a la cara de manera segura.
Cinta elástica antideslizante y ajustable que será capaz de adaptarse a cualquier tamaño de cabeza.
La mufla adopta un avanzado sistema de ventilación, su colador interior puede bloquear la mayoría de polvo y la arena durante la conducción.
Especificaciones:
Colores de lentes: blanco, colorido, negro, plateado.
Material: lentes de policarbonato.
Peso neto: 158 g aproximadamente.
Talla única.
Ancho: aprox. 19 cm.
Altura: aprox. 18 cm.
El paquete incluye:
1 gafas, 1 máscara, 1 funda de transporte, 1 caja.

Precio: EUR 15,99

  • Cómodo de llevar: fácil de ajustar, la correa antideslizante se ajusta a cualquier tamaño de cabeza, y la espuma transpirable e hipoalergénica añade comodidad exclusiva.
  • Protección: con una banda ceñida, ancha y cómoda y unas gafas extraíbles, se ajusta de forma ceñida a tu cara alrededor de tus ojos para protegerte de agua, viento o polvo. Lentes transparentes que te ofrece una amplia visión.
  • Marco de esponja: el algodón de alta consistencia tiene una gran ventilación para llevarlo de forma cómoda Filtro de boca transpirable y agujeros proporcionan una mejor permeabilidad al aire.
  • Diseño de calavera: la calavera se adapta perfectamente a la forma natural del rostro humano cuando se usa como una máscara. Ofrece un impresionante y terrorífico impacto visual en tus actividades al aire libre.
  • Aplicación: se utiliza para actividades al aire libre, tales como ciclismo, senderismo, camping, esquí, escalada, pesca, caza, correr, motociclismo, tenis, etc. Para hombres, mujeres, niños, adolescentes y adultos.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.