BT-S2 Intercomunicadores Bluetooth Moto 1000m Manos Libre Auricular Casco Moto Waterproof con Radio FM, 2 Piezas

BT-S2 Intercomunicadores Bluetooth Moto 1000m Manos Libre Auricular Casco Moto Waterproof con Radio FM, 2 Piezas

Price: 124,99 €

Brand: Spovii

Features

  • 【Comunicaciones Convenientes】El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una velocidad de hasta 50-75 mph y una distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos), se pueden emparejar 3 ciclistas y 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos Libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y entorno.
  • 【Fácil de Operar】Adecuado para diferentes cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
  • 【Nota】BT-S2 solo se puede emparejar con otros intercomunicadores BT-S2 o BT-S3. Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.

New from 124,99 € (1 offers)

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.