Bolsa Impermeable de Motocicleta – Mochila Duffel con Roll-Top de 500D PVC, Bolsa de Sillín Reflectante para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca, al Aire Libre Amarillo 40L

Bolsa Impermeable de Motocicleta – Mochila Duffel con Roll-Top de 500D PVC, Bolsa de Sillín Reflectante para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca, al Aire Libre Amarillo 40L

Price: 62,99 €

Color: Amarillo
Model: OSAH

Brand: BORLENI

Features

  • Capacidad: 40L (color: Amarillo, tamaño: aproximadamente 30 cm × 58 cm × 30cm, peso: aproximadamente 1,2 kg) Gran capacidad: es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente.
  • Resistente al agua Material: Diseño de rollo simple y efectivo es para resistente al agua. 500D PVC, con un material de PVC sin costura de alta repelencia al agua, el rendimiento impermeable es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
  • Una correa para el hombro, dos cinturones de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura del diseño de rizo sin cremallera para una mejor fijación. Una correa para el hombro, se puede utilizar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas, y también como motocicletas, bicicletas, bolsas de equipaje de automóviles según sus necesidades.
  • La apertura de carga / descarga del equipaje se abre ampliamente, y es fácil de poner y sacar cosas. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brille al instante, apta para viajes largos.

New from 62,99 € (1 offers)

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.