BETOWEY Intercomunicador Casco Moto BT-S3 Manos Libres Bluetooth Comunicador Intercom Headset Auriculares para Moto (Paquete 1, Oro)

BETOWEY Intercomunicador Casco Moto BT-S3 Manos Libres Bluetooth Comunicador Intercom Headset Auriculares para Moto (Paquete 1, Oro)

Descripción del producto
Los auriculares casco moto BETOWEY están diseñados para el intercomunicador de jinete a pasajero o de jinete a jinete que desean tener comunicaciones inalámbricas claras y confiables mientras conducen. Este intercomunicador de moto funciona con la mayoría de los teléfonos móviles equipados con Bluetooth.

Caracteristicas:

– Bluetooth 3.0 y Duplex Completo: 2-3 cascos pueden comunicarse entre sí en modo de intercomunicación, y 2 cascos pueden hablar al mismo tiempo.

– Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conecte el GPS.

– Controle la música del teléfono móvil a través de AVRCP: avance, retroceda, reproduzca, haga una pausa.

– Las funciones de radio FM incorporadas le permiten escuchar música, noticias e información de tráfico mientras conduce.

– Soporte para transmisión de audio. Suministre un conector de audio de 2.5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2.5 mm a 3.5 mm.

Paquete :

1x BTS3 Intercomunicador Moto

1x Micrófono y Altavoces

1x Cable de Carga USB

1x Abrazadera con Tornillos

1x Llave

1x Adaptador de Montaje Autoadhesivo

1x Cable de Audio

1x Manual de Usuario

Adaptador de CA no incluido (se puede cargar con cualquier adaptador de teléfono)

Consejos :

– No es compatible con HUAWEI P9 Lite

– Cuando apague la unidad, mantenga presionado el botón de encendido / apagado del intercomunicador hasta que se apague el LED azul . De lo contrario, la memoria del bluetooth se borrará y deberá volver a conectar el dispositivo la próxima vez.

Precio: EUR 42,98

  • 【Bluetooth Moto】Intercomunicador de Bluetooth hasta 1.0 kilómetros (0.6 millas), con velocidad máxima de 120 km/h(en terreno abierto). Intercomunicador de múltiples vías hasta 2-3 conexiones. Con el BT-S3, puede llamar con manos libres desde su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o recibir instrucciones de voz del navegador GPS por Bluetooth de forma inalámbrica.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeables】Con la tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido, la calidad de voz es alta incluso a gran velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
  • 【Fácil de Instalar】Adecuado para cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para conectar los auriculares a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
  • 【Período de Garantía】BETOWEY ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, haremos todo lo posible para solucionarlo.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.