Auriculares Bluetooth Yoobao con Micrófono HD y puerto de carga

[Total:0    Promedio:0/5]

Auriculares Bluetooth Yoobao con Micrófono HD y Puerto de Carga Reducción de Ruido Inteligente Bluetooth V4.0 Auricular de Negocios Inalámbrico de Negocios Auriculares Manos Libres de Auriculares de Deportes Apoyo para Música Estéreo Juego y Inglés Hablando Identificador de Llamadas para iPhone, Android y Ordenador, Portátil, Tableta y Más-Negro

Descripción del producto

Sonido de Conversación HD
Proporciona una voz HD para usted con el identificador de llamadas de habla Inglés para responder a una llamada de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Efecto de Música Estéreo
El sonido estéreo muestra la música de alta calidad como un banquete para los oídos de cualquier amante de la música.

Larga Duración de la Batería
Este auricular bluetooth manos libres ofrece un tiempo de espera de 240 horas en espera, 6 horas tomando tiempo y 5 horas de tiempo de música. Sólo 1,5 horas para cargar completamente!

Cargue el YBL-105
Utilice el cable Micro USB para cargar el YBL-105. Al cargarse, el indicador superior del auricular se vuelve azul sólido; Cuando están completamente cargadas, los indicadores superior e inferior se iluminan en azul.

Fácil de Conectar
√ Para el Teléfono: abra el auricular bluetooth YBL-105 y el bluetooth en su teléfono, busque el YBL-105 y conéctelo.
√ Para dos teléfonos: desactive la Bluetooth del primer teléfono y mantenga presionado el botón de aumento de volumen durante 5 segundos, el auricular pasa al modo de emparejamiento, conéctelo con el segundo teléfono y luego conéctelo a través del registro de emparejamiento del primer teléfono (ambos conectados ).
√ Para el ordenador: instale un controlador Bluetooth universal y conecte el adaptador Bluetooth, busque la opción “Buscar en el dispositivo” y conecte el YBL-105.

Especificación
Versión: Bluetooth 4.0
Protocolo de soporte: A2DP、AVRCP、Auricular、Modo manos libres
Rango de funcionamiento: 10 M
Peso: 8 g
Volumen: 7x 2.1x 1.2 cm
Capacidad de la batería: 90mAh
Estándar de carga: Micro USB, DC 200mA

Garantía
Garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio de atención al cliente amistoso con la respuesta rápida, siente por favor libre de entrarnos en contacto con si usted necesita alguna ayuda!

Precio: EUR 13,99

  • Auricular inalámbrico Bluetooth: El auricular manos libres que se puede conectar con 2 dispositivos habilitados para bluetooth al mismo tiempo para llamadas (Inglés Talking Caller ID), música en streaming, direcciones GPS, trae gran comodidad para negocios, conducción y ejercicio.
  • Confort Diseño: forma de arco que es ergonómicamente cómoda y con el gancho ajustable del oído, fácil para que usted ponga encendido y cómodo incluso que lo lleva por un largo tiempo.
  • Bajo consumo de energía: Apoye el bluetooth V4.0 que baje el 30% de la energía que V3.0 y proporciona una señal más estable que se extienda dentro de 10 metros, y apagaría automáticamente con el aviso de la voz para ahorrar energía si está desconectado sobre 5 minutos .
  • Tiempo de trabajo: Sólo aproximadamente 1,5 horas para cargar completamente, puede ofrecer 5 horas para reproducir música, 6 horas para conversación y hasta 240 horas de tiempo en espera.
  • Lo Que Obtienes: 1 x YBL-105 Yoobao auricular bluetooth (con earhook y earcap), 1 x auricular extra, 1 x Micro cable, 1 x tapa y 1 x manual de usuario en inglés, 1 año de garantía y servicio al cliente amigable.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.